by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy muy confundido con mi esposa, nuestra relación se vino abajo por mi desconfianza con ella, pensé que me engañaba con otro, pues su comportamiento era muy frío y se alejaba de mí. Me enteré que ella siente mucho coraje por juzgar a sus padres, y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola tengo 6 meses saliendo con un chavo casado y él dice que me está queriendo mucho y yo también. Lo peor es que perdí mi virginidad con él hace tres meses y seguimos los dos, pero ya tiene dos bebes. Crees que esto resulte, la verdad lo amo y él... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me voy a casar y de pronto los miedos me están invadiendo. No sé qué me pasa, sé que lo amo pero el hecho de pensar que no seamos tan compatibles como creemos me aterra. No quiero que nada arruine la perfección de nuestra relación, él me ama y yo a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola quiero que me ayudes a buscar una forma de olvidar a mi ex, por una causa que todavía no me explico no la olvido y se lo he preguntado, pero no me quiere responder, le he hablado, ido a ver, mandado correo, pero no me responde ¿Qué me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevamos casi cuatro años de relación, y como todos, hemos pasado por muchas cosas buenas y malas. Ella siente que es momento de casarse, yo aún no me siento preparado para dar semejante paso. Por lo mismo hemos comenzado a tener problemas,...