by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo un problema que a mi me parece un poco común. Soy una persona casada que tiene 3 hijos, vivo muy feliz con mi familia y mi pareja, nos llevamos muy bien, nunca hemos tenido problemas fuertes que pudieran poner en peligro nuestro matrimonio de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace tres años terminé con el padre de mi hijo estando embarazada, hasta el momento no he tenido una nueva pareja aunque sé que él tiene novia y está enamorado. Yo no he podido olvidarlo, por favor, necesito tu consejo. Respuesta: – Mientras... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 29 años, con 8 años de matrimonio, mi problema es: tengo 7 años pidiéndole a mi esposo que me de la oportunidad de ir a un gimnasio a hacer ejercicios a lo que siempre él se ha negado, argumenta siempre que para hacer ejercicios uno los... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me divorcié hace dos años y comencé una relación con otra persona a la cual amo, incluso ya tenemos planes de boda para el próximo año, pero hace unos días recibí un mensaje de mi ex y me movió el tapete, quiere verme. Ya tenía sin saber de él año y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy devastada, acabo de perder a mi bebé por causa de un abortó natural, me siento terrible porque toda mi vida desee ser madre y ahora que mi sueño se había cumplido mi cuerpo no fue lo suficientemente fuerte para retenerlo. Lo que más me duele es...