UA

Pregunta:

– Acabo de terminar una relación de 2 años, hubo sexo y todo, es decir, fue muy intensa, pero se acabo y acabo y muy mal, tanto que nos dijimos hasta de lo que nos íbamos a morir.

Yo quiero arreglar las cosas, ¿qué me recomienda hacer? Sé que los dos nos queremos

Respuesta:

– Yo creo que para saber como regresar con tu novio es necesario saber cual fue la razón por la que terminaron porque por ejemplo, no es lo mismo terminar porque uno de los dos fue infiel a que terminaron por un problema de impuntualidad.

Debes también estar consciente que terminar como lo hicieron va a hacer más difícil una reconciliación.

Yo lo único que te puedo recomendar es que trates de hablar con él, pero si lo ves todavía muy alterado o agresivo esperes un poco más hasta que puedan hablar tranquila y abiertamente.

Dile lo que sientes y discúlpate por tu parte del problema, esperemos que él quiera hacer lo mismo.

¿Cómo regreso con él? Se acabó y acabó y muy mal

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Cómo regreso con él? Se acabó y acabó y muy mal

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA