UA

Pregunta:

– Tengo 2 años de casada, 22 años de edad y mi esposo 26. Después de que nació mi bebé, mi esposo cambió totalmente conmigo, es enojón, yo lo busco y me rechaza íntimamente, me dice que está cansado y que tiene que descansar porque trabaja mucho, eso a mí me hace sentir muy mal.

Me dice que no me falta nada, que todo lo que quiero me lo da, así como también dinero, pero yo no quisiera sólo eso de él, también quiero su amor, me hace falta.

Hace poco me encontré a un ex y me desahogué con él, y he estado saliendo con él, porque me hace sentir que alguien se preocupa y me quiere.

Ahora siento que ya no amo a mi esposo porque mi ex me da el apoyo que necesito, ya he tenido relaciones íntimas con él y no sé qué hacer con esta situación.

No sé si yo tenga la culpa de todo esto, o lo que provocó el distanciamiento de mi esposo, ¿qué hago? denme algún consejo porque estoy desesperada.

Respuesta:

– Percibo un sentimiento de culpa de tu parte, pero debo decirte que no es así, pues un matrimonio es de dos personas; aunque hay que reconocer que el distanciamiento de tu esposo fue un factor importante para que ahora estés cerca de tu ex, pues en él has encontrado todo lo que no te ha brindado tu esposo últimamente.

Sin embargo, eso no justifica nada, sabes en lo que él ha fallado, pero por qué mejor no piensas ¿qué fue lo que hizo cambiar a tu esposo?¿qué le has ofrecido a tu marido?¿qué le has brindado como mujer, esposa, madre y amante?

No creo justo tanto para ti como para tu esposo actuar a la ligera, es decir, sin antes darse la oportunidad de sentarse y platicar qué es lo que está faltando en su matrimonio, en qué han fallado los dos.

Así como tampoco es justo que tú te estés privando la oportunidad de ser feliz a lado de la persona con la cual te casaste porque lo amas.

Lo más recomendable es que platiques con tu esposo sobre el asunto y si persiste su insistencia que es por cansasio, lo convenzas para ir con un terapeuta de pareja para que les indique algunas actividades que les ayudarán a estabilizar su matrimonio.

Pregúntate. ¿Qué fue lo que hizo cambiar a tu esposo?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Pregúntate. ¿Qué fue lo que hizo cambiar a tu esposo?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA