UA

Pregunta:

– Hola, sinceramente quisiera compartir contigo una experiencia en mi vida, hace cuatro años conocí a un chico en una fiesta del trabajo, comenzamos a salir y nos hicimos novios, para entonces yo ya no trabajaba en esa empresa, después de un año me entero que él anda con una de las recepcionistas de ahí, y terminamos.

El me buscó rogándome que volviéramos y prometiéndome que no lo volvería a hacer, él se fue a Monterrey aparentemente por un año, no aguantó y se regresó.

Pasamos dos años muy padres en donde decidimos comprar un carro entre los dos ya que por parte de la empresa se los financiaron, pero ya sabes nunca faltan los chismes en las empresas que los dos caímos en demasiados juegos y chismes.

El año pasado para ser exactos a principios de Septiembre él tuvo que ir nuevamente a Monterrey pero en días anteriores ya estaba super raro muy distante, sospeché que nuevamente andaba con alguien más, él lo negaba rotundamente, me pidió que lo pensara y me dijo que a su regreso hablaríamos, regresó y terminamos, bueno ya sabes pretextos, el mes de Noviembre me entero que se fue a vivir con una chica, lo raro de esto es que mi reacción no fue la de llorar ni tirarme al drama, yo en el fondo sabía que tarde o temprano iba a regresar y efectivamente así fue a principios de Diciembre me llamó para pedirme perdón por lo que había hecho, obviamente él dejo a la niña en cuestión, salimos y de esos encuentros yo resulté embarazada, sinceramente me asustaba la idea por que él no había sido últimamente muy estable y me aterraba el hecho de quedarme sola con el bebé a lo que decidimos no tenerlo aunado a que yo tenía problemas en la matriz y no aguantaría todo el embarazo.

El 13 de junio cumplió años, me llamó preguntándome por que no había marcado, diciéndome que la verdad la única llamada que esperaba era la mía, 23 de Agosto tuve una pequeña reunión en casa por motivo de mi cumpleaños, él llegó y me reprocho el no haber tenido al bebé, me dijo que el hubiera dejado todo su cotorreo por su hijo, de tanto hablar y con unas copita encima, me dijo que quería intentar tener un hijo conmigo y llevar la fiesta en paz, el día de ayer 25 hablamos y sabes me dice que estoy loca que jamás el dijo eso y que definitivamente ya no quería nada conmigo y si lo dijo que lo disculpara, dame tu consejo por favor ya que me siento muy mal y yo lo quiero mucho se que el también pero no ha madurado lo suficiente a pesar de todos los errores cometidos, me siento demasiado triste, mi pregunta es por que me busca, que hago?

Respuesta:

– Se trata de una persona inmadura pero a la vez inteligente que conoce a la perfección tus reacciones, y sabe que como sea terminarás perdonándolo, porque está conciente de tus sentimientos hacia él.

La inmadurez y la falta de valores, generan daños irreversibles, la decisión de haber rechazado una vida fue propiciada por ambos, las situaciones se tornan difíciles cuando se carece de sentido de responsabilidad, de la responsabilidad de asumir y dar frente a las consecuencias de nuestros propios actos.

Los constantes altibajos en su relación son situaciones que resultan desgastantes, se convierten en un círculo vicioso del que cada vez te resultará mas difícil desprenderte, de ti depende elegir entre seguir dando vueltas sobre lo mismo, o dejar el pasado atrás y emprender una nueva vida, tomando los errores del pasado como experiencia.

El ir y venir de esta tormentosa relación... mi pregunta es por qué me busca, que hago?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

El ir y venir de esta tormentosa relación... mi pregunta es por qué me busca, que hago?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA