La Psico Woman: Psicóloga, Sexóloga y Terapeuta Familiar, actualidad. Formadora de talleres.

La nueva youtuber Psico Woman junto a sus colaboradores Travieso y Mr SIO ha llegado al medio de socialización de l*s más jóvenes para hablar de sexualidades, feminismos, género, relaciones de pareja...de forma divertida y clara! Sigue sus vídeos...

Psico Woman

Toda la verdad sobre los ORGASMOS

¡Por un 2016 cargaíto de educación sexual con perspectiva de género!

 

La Píldora

De la serie "todo lo que me hubiera gustado saber a los 15 sobre el sexo" , llega un vídeo que habla muy clarito sobre la medicalización del cuerpo de las mujeres, y en este caso, sobre la píldora y los métodos hormonales.

 

¡Si no podemos BAILAR...No es nuestra Revolución! | DJ DIVA

Nos gusta el petardeo, el reaggeton, el dubstep, el hip hop, el flamenco, la cumbia…Aprovechamos para visibilizar a cantantes que nos encantan …Furia Soprano, Crudas Kubensi, Ana Tijoux, Las migas, Liliana Felipe, Culisueltas, Mari Trini, Chocolate…Y muchas más!!

El placer más allá de los sesenta

La Psico Woman es una youtuber que nace para desmontar al patriarcado desde sus entrañas. Normalmente con vídeos dirigidos a los/as más jóvenes, pero en esta ocasión con un homenaje especial a nuestras madres y abuelas y mujeres maduras, de esas que han vivido mucho y de las que podemos

 

Los machos también lloran

La educación de género TAMBIÉN influye a los hombres.
¿Alguna vez has pensado porque el 92 % de la gente en las cárceles son hombres? ¿Alguna vez has pensado que esto de mostrarse siempre chulo y seguro de uno mismo es una carga que te puede hacer mucho daño por dentro?

10 mitos sobre masculinidad

Travieso te desmonta, de forma divertida y clara, 10 mitos sobre la masculinidad y sobre lo que se espera de los hombres sexualmente.
No se puede decir más de este vídeo porque no hay palabras... El más esperado de la psico Woman...¿¿Te lo vas a perder??

Add to Bufferhttp://www.tnrelaciones.com/informacion/wp-content/uploads/2016/01/psico-woman-150x150.jpgShare on LinkedInDigg ThisShare on Facebook
Votación:
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (Votos: 25) 4,56 sobre 5
Loading...
Visitas totales: 8




Deja un comentario