UA

Eugenio Derbez nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Virgo. Virgo es el sexto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza negativa y de cualidad mutable. Simboliza el servicio y el trabajo y su símbolo está representado por una Virgen. Pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra y está regido por el planeta Mercurio.

Eugenio Derbez es de naturaleza muy abierta y sincera, pero también es un hombre muy preciso, meticuloso y racional. Dá mucha importancia a todo lo que hay a su alrededor y le cuesta mucho conciliar el sueño cuando hay movimientos en su vida que no puede controlar

Eugenio Derbez - Signo del Zodiaco Virgo

Cada vez que Eugenio Derbez vea algo distinto a lo que está acostumbrado, empezará a pasar por la fase de los nervios y de la tensión, muchas veces llegándose a preocupar hasta extremos insólitos para nada necesarios. Por ello, es una persona que necesita tener otras personas al lado que sean muy optimistas y este es uno de los mayores requisitos de Eugenio Derbez en el amor.

Eugenio Derbez Signo del Horoscopo Virgo Como buen Virgo puede tener dificultades para mantener las relaciones. Es muy variable y necesita siempre sentirse especial, lo mismo que el ofrece. Sin embargo, también es una persona que busca una rutina que no le beneficia en nada, por lo que la pareja deberá saber encontrar el punto de equilibrio entre la rutina que busca Eugenio Derbez pero sin que esta sea suficiente como para no se canse de la relación.

Eugenio González Derbez nació en la ciudad de México el 2 de Septiembre de 1961 siendo el menor de los dos hijos concebidos por la actriz Sylvia Derbez y Mario Eugenio González Sánchez de Tagle (1915–1986), publicista. Su hermana Sylvia Eugenia Marcela nació en 1959.

Por vía paterna desciende de una antigua y poderosa familia de la Nueva España y por la materna, de inmigrantes franceses oriundos de Barcelonnette.

Desde que era muy pequeño su gusto por la actuación se desarrolló en él, y en 1973 se inició como extra en telenovelas. Pese a la renuencia de su padre; antes de cumplir quince años su madre lo había inscrito a clases de piano, acordeón, órgano, guitarra, batería, canto y ballet. Siguió actuando a la par de sus estudios académicos en el Centro Escolar Panamericano de la colonia Del Valle; y en 1980 comenzó a tomar clases formales de actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa. Realizó además estudios como realizador cinematográfico y dirección de cine en los talleres del Instituto Mexicano de Cinematografía.

Después de haber participado en programas semanales como Cachún cachún ra ra! (1984) y ¡Anabel! (1988); Derbez realizó un programa de sketches llamado Al derecho y al derbez (1993) que sería el punto de inicio de su carrera como comediante en la televisión mexicana. Ha participado también en películas y series estadounidenses, así como en el doblaje ocasional de voces al español. En agosto de 2014 lanzó su canal de vídeos en YouTube EugenioDerbez.tv.

Eugenio Derbez Signo Zodiacal Virgo Derbez es vegetariano. Se unió sentimentalmente a Gabriela Michel, actriz de doblaje, con quien procreó a su hija Aislinn en 1987.

A principios de la década de los 90 conoció a Silvana Torres Prince, con quién en 1991 tuvo a su hijo Vadhir.

En 1992 nació su hijo José Eduardo, fruto de su relación con la actriz Victoria Ruffo, de quién se separó en 1996.

Novio de la diseñadora de modas Sarah Bustani y de la actriz Dalilah Polanco.

En 2006 inició su noviazgo con la actriz y cantante Alessandra Rosaldo que culminó en boda el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la ciudad de México.

Para emprender sus nuevos proyectos, Eugenio Derbez fijó su residencia en Los Ángeles desde febrero de 2014, aunque también viaja con frecuencia a su casa de la ciudad de México.

A principios de 2014, Derbez y Alessandra Rosaldo anunciaron que estaban esperando su primer hija, Aitana González Sánchez, que nació el 4 de agosto del mismo año en un hospital de Santa Mónica, California.

https://twitter.com/eugenioderbez
https://www.youtube.com/user/EugenioDerbezTV
https://www.facebook.com/EugenioDerbezTV/
http://www.eugenioderbez.tv/
https://www.instagram.com/ederbez/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA