UA

Carrie Fisher nació bajo la influencia del Signo Zodiacal Libra. Si hay una personalidad equilibrada en el zodiaco esa es la de la mujer Libra, aunque esa búsqueda del equilibrio y de la armonía pudo llevarla en ocasiones a la indecisión y a la angustia. A Carrie Fisher la llevó a caminos obscuros, absurdos y artificiales. Y es que ella sopesaba todas las opciones, analizando, reflexionando y seleccionando según el criterio que creía más justo.

Dentro de las características de su personalidad también se encuentraba el sosiego y la generosidad. A Carrie Fisher no le gustaban las discusiones ni los conflictos porque afectaban a ese equilibrio que siempre iba buscando. Sin embargo, no dudaba en apoyar aquellas causas que considera justas entregándose y comprometiéndose al máximo.

Carrie Fisher - Signo del Zodiaco Libra

La empatía era el rasgo más característico de la Carrie Fisher. Porque ella era capaz de ponerse en la piel de otra persona, buscando motivos o justificaciones y, finalmente, siendo capaz de comprender. En ocasiones era tolerante hasta extremos insospechados debido a que era capaz de ver las dos caras de la moneda y para ella todo era relativo.

Carrie Fisher Signo del Horoscopo Libra Carrie Frances Fisher nació en Los Ángeles, el 21 de octubre de 1956 y falleció el 27 de diciembre de 2016, fue una actriz, escritora y guionista estadounidense de cine y televisión. Fue conocida principalmente por interpretar a la princesa Leia Organa en la trilogía original de Star Wars.

Hija del cantante Eddie Fisher y de la actriz Debbie Reynolds. Tiene un hermano menor, Todd Fisher, y sus abuelos paternos fueron inmigrantes judíos procedentes de Rusia; por parte materna sus ancestros procedían de Inglaterra y Escocia.

Apareció en algunas producciones con su madre antes de empezar su primer trabajo de cine, cuando interpretó a la seductora joven de Warren Beatty en Shampoo (1975), de Hal Ashby.

Dos años después surgió el papel por el que sería ampliamente reconocida, la Princesa Leia Organa, en la inicialmente conocida como La guerra de las galaxias (1977), una interpretación que repitió en las continuaciones El Imperio contraataca (1980), El retorno del Jedi (1983) y, 32 años más tarde, en El Despertar de la Fuerza (2015). Entre medias, en 1980, apareció en The Blues Brothers.

Después de estos éxitos luchó contra la dependencia de las drogas y el alcohol y vivió un breve matrimonio con el cantante Paul Simon.

Fisher contó públicamente los problemas que había tenido con las drogas, su batalla con el trastorno bipolar y la adicción a los antidepresivos en el programa 20/20 del canal de televisión de la ABC.

En septiembre de 2009 publicó una biografía llamada Wishful Drinking, donde narra sus experiencias en clave de humor, riéndose de su tendencia al alcoholismo y sus fracasos sentimentales.

Carrie Fisher Signo Zodiacal Libra En una de sus entrevistas más reveladoras en octubre de 2010, mientras se encontraba en Sídney, Australia, confesó su fuerte adicción a la cocaína durante el rodaje de Star Wars: El Imperio contraataca (1980) y que sobrevivió a una sobredosis. «Poco a poco me di cuenta de que estaba usando las drogas un poco más que otras personas y que estaba perdiendo mi control sobre ellas.(…) Le di tanto a la cocaína en Star Wars que incluso John Belushi me dijo que tenía un problema»

El 23 de diciembre de 2016, sufrió un infarto masivo mientras se encontraba en un vuelo que la trasladaba de Londres a Los Ángeles, aplicándose inmediatamente medidas de reanimación. Fue trasladada a un centro médico de la ciudad en grave estado. La popular actriz estadounidense se encontraba realizando la gira de promoción de su nuevo libro, La princesa diarista. Finalmente, el 27 de diciembre de 2016, falleció en el centro médico de la UCLA. Un comunicado de su hija Billie Lourd confirmó el deceso.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA