UA

Si usted ya se ha cansado de comer comida rápida, aquí tiene otras maneras que algunos padres y otros expertos sugieren para hacer su visita a un restaurante más placentera.

Anticipe realmente el comportamiento de su niño. Un niño pequeño no puede estar quieto por una hora o más. Todos tendrán una cena más placentera si usted no espera que su niño se comporte como un adulto.

Antes de llegar al restaurante hable con su niño acerca de lo que puede suceder en el restaurante. Por ejemplo, saber esperar para ser atendido, el tipo de comidas a pedir y como podría ser la comida del restaurante. Además, explíquele a su niño que en un lugar como el restaurante debe comportarse de lo mejor.

Escoja un restaurante en donde los niños sean bienvenidos. Algunos restaurantes familiares tienen ambientes informales, y tanto niños como padres pueden disfrutar de una mejor comida que en los lugares de comida rápida. Naturalmente el servicio será bastante eficiente siendo que éstos restaurantes sirven comida a familias con niños pequeños.

Comiendo fuera de casa con los niños Una buena idea seria de probar un restaurante con comida típica o étnica. Muchos de estos establecimientos muestran como usar los palillos, o algunas veces preparan la comida cerca de la mesa. Además de servir buena comida, por ser dueños y venir de diferentes lugares, tienen diferentes actitudes para con los niños. No se asuste por la lista de comidas picantes en el menú. Casi todos los restaurantes de comida típica ofrecen comidas que no son picantes, tales como quesadillas, platos de fideos o comidas que no son picantes. El camarero puede ayudarle a escoger algo apropiado para su niño.

Busque un restaurante con un ambiente tranquilo, sin mucho ruido, un poco privado aunque con niños será difícil mantener una tranquilidad en un restaurante. Restaurantes con una toca discos para escoger música es algo puede llamar la atención de los niños, también tome en cuenta algunos lugares con patios grandes, en donde los sonidos de los carros podrían llamar la atención de los pequeños.

Planee comer a una hora apropiada para su niño. Usualmente, en las primeras horas de la noche en los restaurantes no asisten muchas personas. Las personas que están sirviendo están empezando sus horas de trabajo y serán más tolerantes con sus niños. Y algo que usted espera es un servicio rápido, lo cual encontrará en las primeras horas de la cena.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA