UA

– Así pues, si quisieras azufre rojo para el oro, el azufre blanco recogido previamente disuélvelo en agua roja mediante trituración, imbibición y una buena decocción, y una vez disuelto congélalo coagulado en una piedra. Disuélvelo de nuevo en agua roja, disuélvelo todo mediante un fuego muy fuerte.

Según Aristóteles, el mercurio convertirá este azufre, mediante el arte, en auténtico oro. El Mercurio, al ser espíritu, se sublima por sí mismo, pero nuestra tierra, al ser cal, no se sublima si no se incorpora en el Mercurio.

Y no te hastíe repetir lo mismo muchas veces, porque a no ser que el cuerpo se haya incorporado en el Mercurio, no ascenderá hacia arriba. Y hacemos esta sublimación para reducir los cuerpos a su materia prima, o sea, a Mercurio y azufre.

Por esta razón, cuando la cal se sublima para la Luna debe ser blanca, y el Mercurio igualmente blanco.

Por lo tanto, no proporciones Mercurio rojo al blanco, ni blanco al rojo, sino que pon cada especie con su propia especie. Éstas son suficientes para completar el azufre blanco y el rojo.

Cómo el azufre blanco se hace rojo

El mercurio se forma a partir del auténtico azufre que no quema
La tierra no se convierte en aire sin antes haberse transformado en agua
¿Qué diferencia hay entre agua y aceite?
Cómo el azufre blanco se hace rojo
Por qué para fijar es necesario un fermento previamente fijado

Cómo el azufre blanco se hace rojo

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA