UA

– La revelación bíblica identifica ciertos grupos entre los seres angelicales.

Podemos inferir que hay en las designaciones para cada grupo, algún significado propio de estas huestes espirituales. Col. 1:16 “porque en él fueron creadas todas las cosas que están en los cielos y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, dominios, principados o autoridades. Todo fue creado por medio de él y para él”. También Efe. 6:12 “porque nuestra lucha no es contra sangre ni carne, sino contra principados, contra autoridades, contra los gobernantes de estas tinieblas, contra espíritus de maldad en los lugares celestiales”.

Por la terminología empleada, cuando se habla de tronos se refiere a los que se sientan en ellos; los dominios, a los que reinan; los principados, a los que gobiernan; las potestades, a los que ejercen supremacía, y las autoridades, se refiere a los que tienen la responsabilidad imperial. Parece ser que las esferas celestiales de gobierno exceden a los reinos humanos así como el Universo es más grande que la tierra.

¿Cuál es la clasificación de los Ángeles?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA