UA

Este comportamiento puede interferir con el aprendizaje de su hijo y con los objetivos del programa de educación individual (IEP). La agencia educativa local (LEA, por sus siglas en inglés) elaborará un “plan de intervención de conducta” para ayudar a los niños que se lesionan a sí mismos o a otras personas, rompen cosas o se comportan mal en la clase.

El plan tiene como intención ayudar al estudiante a cambiar su comportamiento. Se tiene que agregar al IEP de su hijo. Después de que se haya elaborado el plan de intervención de conducta de su hijo, el problema de conducta se considerará parte de su discapacidad y debe ser confrontado por el plan de intervención de conducta.

Si este plan no funciona, se deberá llamar a otra reunión del IEP para escribir nuevos objetivos, obtener nuevas evaluaciones o ubicar el estudiante en un entorno alternativo.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA