UA

El sistema de las cortes federales se compone de la Corte Suprema de los Estados Unidos, las cortes de apelación de los Estados Unidos, las cortes de distrito de los Estados Unidos, la corte de reclamos federales de los Estados Unidos, la corte de comercio internacional de los Estados Unidos, la corte de apelaciones de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos y las cortes de quiebra de los Estados Unidos.

Haga clic si quiere consultar las opiniones de la Corte Suprema de los Estados Unidos (en inglés).

Las cortes de apelación de los Estados Unidos se componen de 11 cortes de circuito, además del circuito del Distrito de Columbia y el circuito federal. California pertenece al noveno circuito, junto con Alaska, Arizona, Hawái, Idaho, Montana, Nevada, Oregón y Washington. Haga clic para consultar las opiniones de la corte de apelación del noveno circuito (en inglés). Para obtener información sobre los otros circuitos, puede ir a su biblioteca legal local o use el servicio llamado Ask the Law Librarian (Pregunte al bibliotecario legal) (en inglés).

California se divide en cuatro jurisdicciones de cortes de distritos federales: El distrito Norte, el distrito Este, el distrito Central y el distrito Sur. Haga clic para obtener opiniones y otra información (en inglés) del distrito Central, distrito Este, distrito Norte, y el distrito Sur. Puede también acceder a las opiniones de las cortes federales usando al localizador de casos federales de la Facultad de Derecho de la Universidad Villanova.

Las cortes de quiebra federales de California también se dividen en el distrito Norte, el distrito Este, el distrito Central y el distrito Sur. Haga clic para obtener información y opiniones de cada distrito en línea (en inglés). Haga clic en el distrito que le interesa.

Nota: Si necesitas un Abogado que hable Español en California (CA), puedes buscarlo en el mayor directorio de abogados de California (CA). Clic aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA