UA

Neve Campbell nació bajo del Signo Zodiacal Libra. La personalidad de Neve Campbell se conforma a través del contacto, del diálogo con el mundo. Sus características más acusadas son el tacto, la diplomacia y la delicadeza. Dotada de una gran capacidad afectiva, consigue sin dificultad cultivar muchas relaciones amistosas, y a través de éstas buscan su propia confirmación ante el mundo.

Cada nueva amistad se ve como algo maravilloso que se debe vivir intensamente. Guiada por su profundo sentido de la justicia, está siempre atenta para no herir la susceptibilidad de los demás. Siempre deseosa de equilibrio, prefiere el compromiso a la confrontación abierta.

Neve Campbell Signo del Zodiaco Libra

Duda, Indecisión. Le cuesta elegir. Su mente justiciera le lleva a comprobar todas las opciones, viendo en cada opción elementos para no rechazar ninguna opción. Para Neve Campbell todas las opciones son válidas, surge entonces un miedo a equivocarse.

Neve Adrianne Campbell Signo del Zodiaco Libra Neve Adrianne Campbell nacida el 3 de octubre de 1973, es una actriz, modelo, diseñadora, bailarina canadiense que llegó a la fama por su papel de Daisy en la serie Catwalk. Reconocida por sus actuaciones en las películas Scream, Todos la querían… muerta (2000) y Cerrando el círculo (2007).

Campbell nació en Guelph, Ontario, Canadá. Hija de Marnie (de soltera Neve), una instructora de yoga y psicóloga de Ámsterdam, Países Bajos. Su padre, Gerry Campbell, un inmigrante llegado a Canadá desde el East End de Glasgow, Escocia, dio clases de teatro en la escuela secundaria de Mississauga, Ontario – en primer lugar en la Escuela Secundaria Westwood (actualmente Escuela Secundaria Lincoln M. Alexander), después en la Escuela Secundaria Lorne Park y, por último, en la Escuela Secundaria Erindale. Los abuelos maternos de Campbell regentaron una compañía de teatro en los Países Bajos. Sus abuelos paternos también fueron artistas intérpretes. Campbell es católica, pero también se identifica como judía ya que su madre sefardí era de ascendencia judía. Según sus propias palabras:

“Soy católica practicante, pero mi linaje es judío, así que si alguien me pregunta si soy judía, contesto afirmativamente.”

Neve Campbell Signo del Horoscopo Libra Campbell se casó con el actor canadiense Jeff Colt, el 3 de abril de 1995. La pareja se conoció cuando él era camarero del teatro Pantages de Toronto. Se divorciaron en 1998.

Campbell comenzó una nueva relación con John Light, un actor inglés, a quien conoció durante el rodaje de la película Investigating Sex. La pareja se comprometió en 2005 y se casó en Malibú en 2007. En 2010 solicitó, en Los Ángeles, el comienzo de los trámites de divorcio. Campbell ha aparecido en la campaña de literatura y vídeos para la fundación y asociación de Síndrome de Tourette de Canadá, una organización similar a la de los Estados Unidos.

Vivió en una casa en Laurel Canyon en la que afirmó haber visto al fantasma de una mujer asesinada en 1991. El 17 marzo de 2012 se confirmó el embarazo de su primer hijo con el actor J. J. Feild.

https://www.instagram.com/nevecampbell/

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA