UA

¿Cómo conseguir dar a mi rostro un efecto Dorado?

Apuesta por dar a tu rostro un efecto dorado. Pero no abuses de los tonos tierra, sobre todo si planeas pasar toda la noche en una discoteca, porque endurecen mucho las facciones. La clave está en dar luz a la línea de la nariz, la zona de las ojeras, la frente y la...

¿Cómo conseguir dar a mi rostro unos reflejos metálicos?

Los brillos son sensuales, divertidos y combinan muy bien con las luces de neón. Si llevas un sugerente escote o los brazos al aire, no dudes en aplicarte una crema con reflejos metálicos. Si eres morena, opta por los efectos dorados; si eres rubia, por los plateados....

¿Cómo destacar con el maquillaje mis rasgos latinos?

Las chicas de rasgos latinos se caracterizan por tener una piel fina, más o menos clara, las facciones poco marcadas y el pelo castaño. Por eso, la clave está en no abusar del maquillaje y, ante todo, disimular imperfecciones y destacar ojos y labios. Piel: Usa un...

¿Cómo destacar con el maquillaje mis rasgos Afro-Girl?

Las chicas de piel oscura y tostada, suelen tener ojos almendrados, labios gruesos, pómulos marcados y el pelo hiper rizado. Si este es tu caso, presta especial atención a tu piel, que será muy grasa. Usa una crema libre de aceites y que controle tus brillos. El...

¿Cómo destacar con el maquillaje mis rasgos Orientales?

En la belleza asiática, los ojos rasgados y las cejas se convierten en los puntos clave. Éstas suelen ser cortas y no demasiado pobladas, por eso debes cuidarlas. La piel también es fina y clara, sin apenas imperfecciones, mientras que el pelo suele ser oscuro, fino e...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA