UA

Las chicas de piel oscura y tostada, suelen tener ojos almendrados, labios gruesos, pómulos marcados y el pelo hiper rizado.

Si este es tu caso, presta especial atención a tu piel, que será muy grasa. Usa una crema libre de aceites y que controle tus brillos.

El maquillaje, deberá ser muy simple, para dulcificar tus rasgos.

Piel: Aplica un antiojeras en tono amarillo para disimular los granitos, y dos bases de maquillaje de distintos tonos. Una intermedia, para equilibrar las zonas oscuras de tu piel ojeras y frente, y otra más clara para las mejillas o la parte superior de tu nariz. El colorete, mejor rosa.

Ojos: En los párpados, sombra beis, y en las pestañas, máscara de color negro. Para una ocasión especial opta por ponerte un poco de sombra amarilla mezclada con gloss· transparente.

Labios: Es el rasgo que más debes destacar. Aplica barra de labios en tonos rosa o frambuesa y, por último, un toque de gloss·.

Pelo: Utiliza productos de fijación extrafuerte -geles, ceras y espumas-, para modelarlo.

Trucos Estrellas:

1. Si te das un toque de colorete más claro que tu tono habitual en lo más alto del pómulo, darás un golpe de luz instantáneo a tu rostro.

2. Si quieres dar expresión a tu mirada, aplica en el centro del párpado móvil una sombra clara, y máscara de pestañas de color negro. ¡Genial!

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA