UA

En la belleza asiática, los ojos rasgados y las cejas se convierten en los puntos clave. Éstas suelen ser cortas y no demasiado pobladas, por eso debes cuidarlas.

La piel también es fina y clara, sin apenas imperfecciones, mientras que el pelo suele ser oscuro, fino e hiper liso.

Piel: Si puedes, pasa del maquillaje, porque tu tono de piel es perfecto. Pero, si quieres matizarla, date una base del mismo tono las rosáceas. Luego, aplica un poco de colorete. Una simple pincelada rosa iluminará tus mejillas.

Ojos: Usa una sombra clara para cubrir todo tu párpado, y con otra más oscura, delinea tus ojos hacia el exterior con un pincelito húmedo. Nunca pintes tus ojos por debajo: Parecerán más pequeños. Por último, peina tus cejas y dales forma con un pincelito y sombra marrón.

Labios: Suelen ser muy sensuales, así que puedes ponerte lo que quieras: Los rojos y rosas brillantes te van al pelo.

Pelo: Te quedará genial largo o media melena. Ni se ocurra rizártelo, porque no te favorecerá: Sólo manténlo liso y brillante.

Trucos Estrellas

1. Aplica un suave trazo de sombra clara en rosa pálido, oro, plata, beige o blanco justo bajo el final de la ceja: Tus ojos parecerán mucho más grandes.

2. Si antes de pintarte los labios aplicas polvos traslúcidos, el color permanecerá inalterable durante más tiempo.

Nota: Si quieres contactar y ser atendida/o por los mejores profesionales de la Estética y Belleza de tu País o lugar de Residencia. Clic Aquí.

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA