UA

Pérdida en el tiempo. En verdad fue algo muy extraño

– Hace unos años, iba con un amigo a tomar unas clases de inglés a unos 15 minutos de su casa. Entrábamos a las 4:00 pm por lo cual siempre llegaba unos 20 minutos antes (3:10 pm). En el camino hay una explanada en la cual cada día nos poníamos a jugar a la...

Levántate ahora. ¿Qué explicación podéis dar?

– Aunque podría contaros más de una experiencia, la que más ha causado impacto en mi vida fue a mis aprox. 17/18 años, cuando viajaba en coche con un amigo, que me dejo en la puerta de casa. Al salir del coche, me dirigí a él para despedirme y, de paso, pedirle...

Otras dimensiones. Estaba seguro que no existirían en 2012

– Soy Licenciado en Economía y estoy convencido de la existencia de otras dimensiones y del potencial que el ser humano tiene para conectarse con situaciones aún desconocidas y que al hacerlo no sabemos explicarlo. Siempre me pregunto que sucedería si la gente...

La verdadera evolución. Experiencias pseudoespirituales

– En la familia de mi mamá se han dado casos de personas con ciertos “poderes” que suelen llamarse sobrenaturales. Hay una tía muerta hace dos décadas que sanaba por imposición de manos, otra hermana cuentan que podía mover objetos a distancia, y su...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA