by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– No puedo saber si lo que voy a contar fue un sueño u ocurrió de verdad, pero en mi recuerdo se conserva con la intensidad de una gran vivencia. El caso es que desde siempre he recordado un día en que mi madre me llevaba corriendo por una calle envuelta en una... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Soy de Ecuador, Machala y en tiempos atrás cuando mi país estaba en guerra con Perú, empezaron a haber cortes de luz por la madrugada. Un día mi tía se levantó para ver si sus hijos dormían pero se dio cuenta que estaba muy claro afuera. Parecía que fueran las... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Cuando tenía como 14 años, me pasó algo muy curioso y extraño. Estaba acostada en mi cama, muy triste, pero no recuerdo el por qué de ese sentimiento. Inesperadamente sentí que mi cuerpo se estremecía pero no se movía, sino que era como un temblor interno que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Tenía 10 o 12 años cuando en mi salón de clases, experimenté algo que marcó mi vida. Estaba escuchando al profesor cuando sentí de pronto, que me había caído del asiento muy bruscamente. Fue un gran golpe contra el suelo. Me recogió una persona que no puedo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– El día 26 de octubre de 1999 sufrí la perdida de tres compañeros de trabajo y el personaje que escoltaban, los cuales fueron asesinados por delincuentes fuertemente armados, por circunstancias que no deseo saber. Con Javier éramos muy amigos en el campo...