UA

– No puedo saber si lo que voy a contar fue un sueño u ocurrió de verdad, pero en mi recuerdo se conserva con la intensidad de una gran vivencia.

El caso es que desde siempre he recordado un día en que mi madre me llevaba corriendo por una calle envuelta en una toquilla, porque yo era un muy pequeña. Lo sé porque podía verme perfectamente, como si estuviera viendo la situación desde una cámara colocada justo encima de mi. Me veía con los ojos cerrados y podía observar también a mi padre, corriendo por aquella calle al lado de mi madre con cara de mucha preocupación. Hacía frío y había llovido.

El caso es que seguido a eso, me vi de pie (debía tener unos dos años) en la puerta de urgencias del hospital (que tuve la suerte de no reconocer hasta que fui mucho mayor y fue entonces cuando recordé este sueño o experiencia con mayor intensidad).

Había una luz muy potente justo en frente de mí, como si la luna hubiera crecido muchísimo y quisiera tragarme. Todo a mi alrededor estaba oscuro. Yo seguía llevando la toquilla y me envolvía en ella porque hacía mucho frío.

Entonces, un hombre mayor a quién no vi la cara me tocó por el hombro y me dijo que entrara pues hacía frío. Y si lo que estoy relatando fue un sueño, justo en ese momento desperté.

Con el tiempo, al ir creciendo y mientras me contaban la historia de mi infancia, esos recuerdos que nunca conservas, me explicaron que yo había sufrido una embolia cerebral a muy corta edad y como consecuencia de eso, había estado a punto de morir.

Me habían llevado corriendo a urgencias y el médico que me había tratado, salió de la sala donde me cuidaban comentando con su enfermera el frío que hacía en la sala porque el aire acondicionado estaba demasiado alto.

Supongo que pueden ser coincidencias, pero aún siendo tan pequeña el recuerdo de ese “sueño” me ha acompañado toda la vida.

Y siempre he sentido una tranquilidad inmensa por el hecho de morir. No le tengo miedo a la muerte, solo al dolor.

¿Sueño o realidad?. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

¿Sueño o realidad?. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA