UA

– Cuando tenía como 14 años, me pasó algo muy curioso y extraño.

Estaba acostada en mi cama, muy triste, pero no recuerdo el por qué de ese sentimiento. Inesperadamente sentí que mi cuerpo se estremecía pero no se movía, sino que era como un temblor interno que me inundaba de pies a cabeza.

Luego vi una luz grande, sentía como si volaba en forma rápida por un túnel y escuchaba debajo de mi un sonido como el de un río que arrastra piedras.

No sé por qué pasó por mi mente la idea de morirme y aparecí en la vía del tren. Todo era real, sentí miedo pero cuando reaccioné el tren estaba frente a mí pero no atiné a correr. Me paralicé y el tren pasó por encima de mi sin tocarme.

No podía creer que estaba bien, pero el ruido estaba en mis oídos y me dejaba media sorda. Miré a mi alrededor y pude observar que había algunas botellas en la vía, unas señalizaciones en el suelo, y traté de memorizarlo.

Luego pasó lo mismo que al principio, comenzó mi cuerpo a temblar internamente y seguí una luz que me llevó de nuevo a mi cama. Cuando abrí los ojos pensé que era una pesadilla pero los oídos los tenía dañados por el ruido, me dolían, y trate de traquilizarme.

Cuando miré por la ventana pude ver que muy a lo lejos, en el cerro, se veían las luces del tren que estaban dando la vuelta y si calculaba unos minutos antes había pasado por el lugar donde lo vi.

Todavía existía en mi una gran incredulidad, ya que era una experiencia que nunca había vivido, así que traté de recordar todo y al día siguiente me acerqué al lugar.

Estaban las botellas que había visto a la orilla de la vía del tren y las señalizaciones. ¡Extraño! ¿Verdad?! Pero esto fue sólo el comienzo de otras experiencias diferentes, hasta que fui a una escuela gnóstica y me dijeron que este suceso tenía un nombre y era “desdoblamiento”.

Mi primera experiencia con el desdoblamiento. Experiencias Inexplicables

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Mi primera experiencia con el desdoblamiento. Experiencias Inexplicables

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA