by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Nunca he sido religioso pero hoy me dio por escribir aquí pues estoy en mi casa totalmente solo, con un frío tremendo y al leer tantas historias sobre Dios se me abre la posibilidad de decir, ¿será verdad? Yo también tengo una historia para ustedes… Hace... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Estando embarazada de mi pequeña Valery, estuve separada de mi esposo por primera vez y al principio hubo momentos en los que me sentí muy sola pero hubo una compañía… Un ser que siempre estuvo a mi lado … Ángel, duende ó gnomo, me cuidó y protegió... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Mis diez hermanos y yo, recibimos de mi abuela (española) un regalo que a lo largo de mi vida me ha sido de gran ayuda: un rosario de cuentas de plata, fácil de llevar en cualquier bolsillo. Y junto con el rosario, ella también supo inculcarnos una especial... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Soy de Paraguay, un país en donde la cultura guaraní está fuertemente ligada a nuestra forma de pensar, ser, vivir, etc. Actualmente tengo 35 años, y me gustaría comentarles que a lo largo de estos breves años he vivido muchas experiencias desconcertantes. Por... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Era el 9 de octubre del año 2003 y yo estaba embarazada de mi primer hijo. Me anunciaron que posiblemente tendrían que practicarme una cesárea, y esa noticia me llenó de temor. A los dos días, estando yo orando y todos en casa durmiendo, se me aparecieron las...