by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace seis meses mi abuela desencarnó, dejando en este plano a mi papá, mi abuelo, mis tíos, sus nietos y bisnietos, entre los que nos encontramos mi hermana, mi bebé y yo. La cuestión está en que el día en que mi abuela murió, habían llamado por teléfono para... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Hace 25 años, me encontraba en una Fuente de Soda, lugar llamado así en Colombia, donde se toman bebidas refrescantes y café. Estaba muy deprimida y mis lágrimas fluían sin poderme contener. El lugar era acogedor y había pocas personas. Entonces, entró y se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Tengo un amigo que, por cuestiones de trabajo, viaja constantemente; una noche duerme aquí, otra allá, etc. En una ocasión, ya había caído la noche y un amigo suyo le pidió que lo llevara a cierto cruce de carretera para poder tomar su camión y regresar a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Fue el día de muertos del año pasado. Venía de México a Veracruz que es donde vivo, y siempre me da miedo cuando pasamos por las cumbres de Maltrata. Estaba mirando por la ventana cuando vi a alguien parado poco antes de entrar al primer túnel. Al pasar, me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
– Lo que voy a contaros pasó en mi familia, residente entonces en Buenos Aires, y lo cuento aquí porque al leer estas vivencias a menudo me viene el recuerdo de aquella experiencia que estuvo a punto de confundirnos fatalmente. El caso es que vivían con nosotros...