UA

– Tengo un amigo que, por cuestiones de trabajo, viaja constantemente; una noche duerme aquí, otra allá, etc.

En una ocasión, ya había caído la noche y un amigo suyo le pidió que lo llevara a cierto cruce de carretera para poder tomar su camión y regresar a casa.

Así lo hizo mi amigo, y tuvo que seguir, él solo, por una carretera que nunca había transitado. Le pareció raro que en la carretera, que era en su mayoría recta, no se viera ningún vehículo y así sucedió por varios minutos, hasta que, súbitamente un luz cegadora llegó por su espejo retrovisor.

Casi pierde el control de su auto, y volvió la vista al espejo para ver qué vehículo iba tras él, pero en lugar de eso, lo que encontró hizo que se le erizara la piel: una mujer sentada en el asiento trasero de su auto, mirándolo fija pero muy tristemente.

Asustado, apartó de inmediato la vista pero volvió la cabeza enseguida para ver la extraña pasajera que llevaba. Sin embargo, ya no había nadie, sólo un halo de luz que emanaba del lugar donde ella se sentó.

Al llegar a una gasolinera donde dan servicio de restaurante durante toda la noche, entró a tomar algo, pues estaba muy aturdido todavía. La mesera que lo atendió, al ver lo pálido y tembloroso que iba, preguntó el por qué, mi amigo le contó lo que acababa de ver.

Ella sonriendo le dijo: “ya se a quién se refiere, ésa mujer aborda los vehículos de quienes viajan solos y de noche, pues hay quienes cuentan que ella fue violada y muerta por varios hombres en esa carretera, y tal vez su forma de vengarse es dándoles un buen susto a quien pasa por aquí”.

Verdad o no, lo cierto, es que hay situaciones que no tienen explicación lógica y ésta es una de ellas.

Una extraña pasajera

Nota: En el transcurso de nuestra vida, hemos oído y en ocasiones hemos experimentado, experiencias y vivencias inexplicables, aquí muchas personas, han expuesto lo que han vivido y sentido… Si deseas conocer muchas más experienciaspuedes consultar nuestro gran indice de vivencias, haciendo Clic Aquí

Una extraña pasajera

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA