UA

Capricornio. ¿Conoces tus características?

Capricornio – Palabra que te define: Estructura. – Tu verbo favorito: Yo uso. – Representas: El sabio del Zodíaco. – Lo que más te gusta hacer: Llegar a la cima. – Lo que menos soportas: El desorden y el caos. – El dinero lo...

Aries. ¿Conoces tus características?

Aries – Palabra que te define: Iniciador. – Tu verbo favorito: Yo soy. – Representas: El recién nacido del zodíaco. – Lo que más te gusta hacer: Empezar cosas nuevas. – Lo que menos soportas: La rutina y la injusticia. – El dinero...

Tauro. ¿Conoces tus características?

Tauro – Palabra que te define: Persistencia – Tu verbo favorito: Yo tengo. – Representas: El niño del zodíaco. – Lo que más te gusta hacer: Vivir a tu ritmo. – Lo que menos soportas: Que te apuren. – El dinero lo obtienes: Con...

Géminis. ¿Conoces tus características?

Géminis – Palabra que te define: La versatilidad – Tu verbo favorito: Yo pienso. – Representas: El adolescente del zodíaco. – Lo que más te gusta hacer: Ir de idea en idea. – Lo que menos soportas: La monotonía. – El dinero lo...

Acuario. Zodiaco del amor. ¿Cómo son en el Amor?

– Acuario es un signo de aire y como tal vive en el mundo de las ideas. Siente pánico por el mundo de las emociones. Pero esto es muy marcado en Acuario. Además, es lo que se llama un signo fijo, esto significa literalmente lo que es: terquedad, rigidez y...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA