by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola voy a cumplir 17 y mi novio tiene 22, nos queremos casar para cuando cumpla 18, yo lo quiero mucho y él también, pero hay un problema, toda mi familia lo critica por que dicen que está feo, que no tiene dinero y que yo estoy muy chica para casarme,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, mi novia tiene dificultades para expresar sus sentimientos, no dice lo que siente, no le gusta besar, no le gusta hablar conmigo en reuniones, no le gusta perder el control y cuando se siente débil su defensa es hacerme sentir culpable. Cada... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, hace poco me enteré que mi novio salía con otra niña de 16 años, él dice que esta niña lo dejó muy herido y me pidió tiempo para que regresara conmigo, dice que a mí no me dejó de querer pero que no sabe qué le pasó, y yo no sé si realmente me quiere o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
La relación con los abuelos. Deja que tus hijos pasen un tiempo con sus abuelos. Les hará bien. Pregúntales a los abuelos qué desean para sus nietos, y verás que te responderán lo mismo que a todos nos gustaría, pero que en una sociedad tan acelerada como es la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Todas las hormigas de un sector de la selva del Africa se reúnen. Motivo: buscar una solución que las salve de una terrible agonía. ¿Cuál es esa agonía? Un elefante, que todas las tardes pasa y, con sus pisadas mortíferas, destruye hormigueros, obras de construcción,...