by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, mi caso es muy confuso, mi novio y yo llevamos un año y medio y él dice que no quiere enamorarse sin embargo me trata bien con cariño y respeto y casi siempre estamos juntos, es solo que me lastima cuando me dice que no quiere durar muchos años... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me quiero juntar con mi pareja pero queremos el apoyo de nuestra familia y no lo quieren dar. ¿Qué podemos hacer?. Respuesta: – Bueno, si el problema es lo económico o que son muy jóvenes yo les recomendaría que lo pensaran bien, ya que el... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me siento triste porque hace un mes corté con mi novio con quien tenía más de un año de relación. Le di una oportunidad de regresar y no hizo el menor esfuerzo en buscarme, según él por que no tengo teléfono. ¿Debo darle otra segunda oportunidad y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Hola, hace poco me enteré que mi novio salía con otra niña de 16 años, él dice que esta niña lo dejó muy herido y me pidió tiempo para que regresara conmigo, dice que a mí no me dejó de querer pero que no sabe qué le pasó, y yo no sé si realmente me quiere o... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Este es mi caso. Conocí a un chico del cual me enamoré, llevamos poco más de dos meses y dice que me ama, mi familia no lo conoce, pero me ha propuesto que nos cacemos. Me siento muy ilusionada porque sí quiero hacerlo. Me pidió que lo hiciéramos ya,...