UA

Los primeros amores

Los primeros amores a veces llegan y se van. Como una etapa más por la que se atraviesa, nuestro primer noviazgo es luego superado y guardado en la memoria como un recuerdo que nos brindó enseńanza, nos dio felicidad y nos hizo llorar, tal vez. Por una u otra razón hemos debido resignarlo o simplemente el amor se fue desvaneciendo, producto del desgaste de la relación y del mutuo conocimiento.

El compartir tiempo juntos e ir conociendo cada vez más al otro es la prueba de amor más fuerte para que un noviazgo continúe. A medida que avanza la relación, nos podemos dar cuenta de que quien está a nuestro lado es la persona con la que siempre sońamos, que es una persona con la que disfrutamos estar, o que se aleja cada vez más de lo que nos gusta. Lo mismo le pasa al otro.

Con el correr del tiempo, y las experiencias que atraviesan las personas a nivel individual, junto con las experiencias propias de la pareja, van determinando conductas que predeterminan otras. La superación de problemas juntos, por ejemplo, fortalece a las personas para que nuevos problemas puedan ser atravesados sin tanto traumatismo, o con menos miedos. Por el contrario, si los resultados de los problemas experimentados no resultan positivos, puede dar lugar a resquemores que con el tiempo crearán mayores brechas entre las dos personas.

A esto se le suma la maduración y el interés individual, que suele cambiar con facilidad (o directamente, comenzar a definirse) con las llegada de los primeros amores, en la adolescencia. Resulta muy difícil a veces conservar la pareja mientras las ocupaciones, inquietudes o gustos van por carriles distintos. Es importante reconocer que esto sucede a menudo, para evitar reproches dañinos o impedir que nuestra pareja crezca hacia donde deba ir.

A través de las experiencias, ambos miembros de la pareja descubrirán si son el uno para el otro. El final más felíz se da cuando ambos coinciden en su hallazgo.

Nota: ¿Quieres respuestas a todo aquello que no te atreves a preguntar? Todo eso que crees que es tabú o prohibido, no lo es. Te invitamos a que accedas y resuelvas de forma seria, responsable y en profundidad todas tus dudas al respecto. Clic Aquí

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA