by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mañana cumplo 5 años de casada y estoy enojada con mi esposo, últimamente nos hemos enojado muy seguido, tengo 2 hijos y no quiero hacerles daño, pero he estado pensando en el divorcio. Ayúdame. Respuesta: – Antes que nada creo que debes de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Yo soy mamá soltera, pero sigo manteniendo una relación sentimental con el papá de mi hijo que también es soltero, el y yo hemos tenido muchos problemas desde que me embaracé, siempre se ha hecho responsable del bebé y de nuestra relación a medias,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Yo trabajo fin de semana, de viernes a domingo, salgo hasta las 10 pm., y mi esposo los sábados sale del trabajo a las 4am y por lo regular llega unos minutos antes de que yo llegue a casa, el nunca me dice nada, pero yo llamo a casa y no ha llegado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola: Tengo un pequeño problema y ojalá me aconsejes que hacer, hace 10 años conocí a un niño, yo tenía 9 y él también, ahora tenemos 18 años, pero es que toda la vida hemos estado juntos como amigos desde la primaria y yo siempre había estado... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – He leído muchos consejos que das y la verdad me siento muy bien expresándote mi problema ya que sé que me puedes comprender y es lo que más necesito en estos momentos. Mi problema es el siguiente: Desde hace cerca de 3 años tengo una relación con una...