UA

Pregunta:

– Hola: Tengo un pequeño problema y ojalá me aconsejes que hacer, hace 10 años conocí a un niño, yo tenía 9 y él también, ahora tenemos 18 años, pero es que toda la vida hemos estado juntos como amigos desde la primaria y yo siempre había estado enamorada de él, en segundo de secundaria él me dio mi primer beso. Y en tercero él ya no estuvo conmigo porque no lo aceptaron más en la escuela, después entró en la misma prepa que yo, pero ya tenía novia por supuesto que me sentía mal porque el ya no me hablaba, pero un día se me acercó y empezamos a charlar, los dos estábamos conscientes de que él tenia pareja y nos quedamos de ver en una parte y tuvimos relaciones, bueno más bien yo si hice el amor, pero el tuvo sexo, entonces de ahí para adelante nos hicimos amigos con derecho, teníamos 15 años cuando tuvimos sexo, siempre yo lo buscaba porque en verdad lo amo aunque él piense que no, tuvimos sexo varias veces, la ultima vez fue en mayo.

Él terminaba y volvía con su novia, ahorita anda con ella, sin embargo mi mejor amiga que se acostó con él sabiendo que yo lo quería, obviamente como yo me enojé por lo que pasó entre ellos ella le dijo a él que yo había tenido que ver con el hermano de él y no sé que tantas cosas.

Me siento mal porque me busca sólo para tener sexo y como yo lo quiero pues tengo sexo con él, pero yo ya no quiero sexo quiero estar a su lado por amor, su mamá acaba de fallecer de cáncer y sé como se siente, pero no deja que yo lo ayude ni que le de apoyo para que no se sienta tan mal, yo lo amo con todo mi corazón.

¿Qué hago para conquistarlo?, ya use todo lo que pude, le compraba detalles, ropa, accesorios, hable con él y se lo dije, si le falta dinero se lo doy ¿qué más hago?, sólo una vez desde que lo conozco me ha dicho que me quiere y eso porque yo le pregunté y él me dijo que me quería, pero a su novia también, no sé que pasa me estoy deprimiendo demasiado y ya no aguanto más. Ayúdame.

Gracias por todo, espero tu respuesta pronto

Respuesta:

– Creo que esta relación empezó mal y digo mal porque como se han ido dando las cosas parece difícil que consigas sacar de ella lo que tu deseas.

Por principio, creo que debes de analizar el concepto que tienes de amor. El amor no se “compra” y tampoco se demuestra amor dando “todo” yendo en contra de nosotros mismos. Si te fijas tu sola te has puesto en segundo lugar, y para él eso debe de ser muy cómodo ya que no se compromete en nada contigo y siempre te encuentra disponible para él.

Para conquistarlo yo creo que antes que nada debes amarte más a ti misma y darte el lugar que quieres tomar en su vida. Deja de comprarlo y deja de acostarte con él cada vez que se acuerda que existes. Si puedes habla con él y dile que lo que tu quieres es una relación y que si no te la puede dar pues es mejor que ya no te busque. Si no deseas dar este paso entonces intenta ser feliz con lo que él te da.

Amigos con Derecho. El amor no se

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

Amigos con Derecho. El amor no se

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA