by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quiero que me aconsejes, mi problema es el siguente: tengo una novia que está en Veracruz y yo le dije que la iba a esperar el tiempo que ella estuviera allá, pero a los 3 meses conocí a otra chava que me gustó mucho y le dije que fuera mi novia (no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola espero y me puedas aconsejar, llevo 1 año con mi novio, pero ahora él dice que no sabe que es lo que siente por mi y me pidió tiempo. ¿Qué puedo hacer, lo busco, le hablo por teléfono o dejo que él lo haga?, Por favor aconséjame. Gracias.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Bueno, hace un mes y medio empecé andar con una chica, la verdad pues yo he tenido muchas novias, pero esta chica es especial porque siempre había sido mi amor platónico, pero últimamente esta relación ha sido muy intensa, muy apasionada, y ella me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, estoy saliendo con un chavo desde hace como 1 mes, hemos salido en varias ocasiones, nos besamos, nos agarramos de la mano y el problema es que no sé qué significo para él, no me atrevo a preguntarle por le temor de perderlo ya que me estoy... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mañana cumplo 5 años de casada y estoy enojada con mi esposo, últimamente nos hemos enojado muy seguido, tengo 2 hijos y no quiero hacerles daño, pero he estado pensando en el divorcio. Ayúdame. Respuesta: – Antes que nada creo que debes de...