UA

Me enamoré de un hombre casado

Pregunta: – Un buen amigo y yo nos hemos enamorado, y aunque nunca nos hemos ni besado, hablamos ya de compartir vidas. Vivimos en ciudades distintas y hablamos a diario. El problema es que él acaba de separarse de la madre de su hija y otra viene en camino, por...

Quiero un novio. ¿Qué hago? ¿Voy con una bruja?

Pregunta: – Pienso que tengo mala suerte para los novios, sólo he tenido 2 y no han sido lo que yo esperaba. No soy fea, pero nunca nadie me pretende o el que llega a pretenderme a mi no me atrae, ¿Qué hago? ¿Voy con una bruja? Respuesta: – No es cuestión...

Amor enfermizo. ¿Cómo se puede superar esto?

Pregunta: – Inicié una relación con un amigo al que conocía desde hacia mucho tiempo, al cabo de unos meses empecé a sospechar que mantenía otra relación, llegue a desesperarme que fui a desengañarme a su trabajo y conocí a la otra persona, ahí enfrentamos a...

Mi novia se la pasa hablando de su ex ¿Qué debo hacer?

Pregunta: – Mi novia se la pasa hablando de su ex ¿Qué debo hacer?. ¿Hablo con ella y le digo que hable con su ex para ver si se pueden arreglar o sigo con ella? El caso es que estoy enamorado de ella y me hace mucho daño cuando habla de él,me molesta y no me...

Mi esposo y mi amiga me engañan

Pregunta: – Mi marido y yo tenemos una pequeña tienda de ropa, en la cual contratamos a una empleada, la cual llegó a ser muy buena y además con el tiempo se convirtió en mi amiga. Pero de pronto empecé a sospechar que ella y mi marido eran amantes, después de...
https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA