by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En estos tiempos tan difíciles de conseguir una pareja estable y que llene tus expectativas, navegando me preguntaba si es cierto que a través de los sitios dedicados a esto es posible dar con tu pareja y que funcione??? Me podrían orientar en donde... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Tengo 6 meses que no veo a mi chava, nos dejamos de ver por que ella estaba embarazada de otro, ella no quiere al papá del niño, lo trata muy mal, pero sus papás lo adoran. Ella vive a 5 casas de la mía, el chavo va y ve al niño y quiere casarse con ella,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Conocí a un chavo por medio de chat, de Guadalajara donde yo también radico, me pidió mi teléfono y comenzamos a hablarnos todos los días durante horas. Se convirtió en mi cibernovio, hasta que decidimos conocernos, tuve una discusión con mis padres... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – La chica que amo, no quiere estar conmigo, quiere que sea feliz con otra persona, dice que soy mucho para ella y que no me merece. Yo le pedí matrimonio y dijo que lo pensaría, no la he visto, le mando correos y no me contesta, le hablé a su casa y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace seis meses conocí a un chico que desde el primer momento que nos conocimos nos llevamos muy bien. El problema comenzó cuando de repente cambió de actitud, un día que salimos con nuestros amigos él me abrazó y me dijo que me quería, no dijo nada...