by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Un barco para dos capitanes Pregunta: – Amo a mi esposa pero estoy a punto de separarme de ella porque, nuestros caracteres y gustos son diferentes, es decir, el barco es muy chico para dos capitanes pues, los dos trabajamos y el problema es por ver quién dice... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo cumplimos cuatro meses de novios. Él tiene el vicio de fumar marihuana. A mí por supuesto no me gusta eso y le he dicho que jamás quiero verlo hacerlo, por eso nunca lo hace enfrente de mí. Sin embargo, últimamente, casi no nos hemos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 5 meses de casada y he tenido ya muchos problemas con mi marido, todo a causa de mis celos y porque su familia se mete mucho con nosotros, más bien conmigo, aparte en este tiempo se nos han muerto nuestras mamás, él se quedó sin trabajo 3... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé qué hacer con mi novia, por cierto la quiero mucho. El caso es que yo me voy a ir con mis papás al extranjero, ella ya lo sabe, y yo tenía pensado terminar con ella, sin embargo, no me atrevo. Ya habíamos platicado de eso pero, dice que me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace 6 meses conocí a una persona y hace dos nos hicimos novios, pero tiene 1 mes que me enteré que se está divorciando. Él dice que me ama y que no puede vivir sin mí; sin embargo hay ocasiones que lo dejo de ver hasta una semana. Ya me estoy...