by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio y yo cumplimos cuatro meses de novios. Él tiene el vicio de fumar marihuana. A mí por supuesto no me gusta eso y le he dicho que jamás quiero verlo hacerlo, por eso nunca lo hace enfrente de mí. Sin embargo, últimamente, casi no nos hemos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 5 meses de casada y he tenido ya muchos problemas con mi marido, todo a causa de mis celos y porque su familia se mete mucho con nosotros, más bien conmigo, aparte en este tiempo se nos han muerto nuestras mamás, él se quedó sin trabajo 3... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – No sé qué hacer con mi novia, por cierto la quiero mucho. El caso es que yo me voy a ir con mis papás al extranjero, ella ya lo sabe, y yo tenía pensado terminar con ella, sin embargo, no me atrevo. Ya habíamos platicado de eso pero, dice que me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Anduve 3 años con el amor de mi vida, fue mi primer novio, él tiene 26 años y yo 25. Resultó ser alguien que siempre tuvo, tiene y tendrá la puerta abierta para una nueva opción en el amor. La primera chava que se le insinuó lo sedujo, él en lugar de... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo más de 7 años de casada (me case a los 15 años) El problema es que tengo un amante desde hace más de 3 años, con él me siento feliz y tengo miedo pues, cuando estoy con él, todo parece desaparecer y no me interesa nada, solamente vivir el...