by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo apenas 2 meses de casada y mi esposo se quiere dar vida de soltero, quiere salir un día a la semana solo con sus amigos, no sé si yo este mal o él. La verdad nos queremos mucho los dos, pero para mí eso es mucho ya que estamos recién casados, y... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – En el trabajo conocí una chica muy bella de la cual me enamoré, desgraciadamente yo soy su jefe. Actualmente nos queremos mucho, pero tenemos que ocultar nuestra relación con todo mundo y ella se siente confundida porque es difícil una relación donde... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mucho se ha hablado de la infidelidad, de lo que encierra y está alrededor de ella, mas he buscado en Internet acerca de los sentimientos de la “otra” y mis resultados han sido nulos. Esta persona también lleva un papel difícil, es quien... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Amiga, he estado a punto de volverme loca, resulta que hasta hace poco mantuve una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo, él es el casado. Sé que quiere recuperar su matrimonio (pues, llegó a separase de su mujer) se encuentra en... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, hace 5 meses terminé con una relación de 5 años, y 3 meses después inicié una nueva, a esta muchacha la conocí a través de un amigo en común, este amigo me contaba casi toda la vida de esta muchacha, me dijo que tenía un pasado bastante activo,...