UA

Pregunta:

– Hola, necesito un consejo, desde hace mucho tiempo le insistí a mi novio que quería conocer a su familia, en especial a su mamá, y un día se dio la oportunidad en una fiesta, yo pensé que iba a sentirme súper pero, no fue así, me sentí fuera de lugar, sentía que todas las miradas estaban puestas en mí, en realidad estaba bien incómoda, mi novio me preguntó en que si me pasaba algo pero yo le dije que no, me volvió a preguntar porque según él yo tenía cara de molesta pero, le volví a decir que no era nada, el caso es que mi novio se molestó muchísimo.

Luego fuimos a otra fiesta, la verdad yo me aburro a mares ya que él no baila y para colmo también discutimos por lo mismo, se volvió a molestar, parecía un loco histérico, todo el mundo se dio cuenta porque él hizo un espectáculo, ahora está enojadísimo conmigo porque dice que yo le arruino todo, que me olvide de alguna reunión familiar, que si para eso quería conocer a su familia… Ahora pienso en que quizás debí disimular mi incomodidad y dedicarme a sonreír toda la noche pero, cuando vi que él se había molestado por mi cara, me disculpe e intenté conversar con él.

¿Por qué si él armó su escándalo, yo termino siendo la culpable? ¿Por qué si quien debería de estar molesta soy yo por sus gritos y sus desplantes es él el ofendido? ¿Qué opinan ustedes, tengo la culpa, debo llamarle, buscarle, pedirle que me disculpe, olvidar sus ofensas y sus malos tratos de ese día? Muchas Gracias por contestar.

Respuesta:

– Lo que pasó es que una cosa llevó a la otra, siempre que tengas algún “problema”, algún sentimiento ya sea positivo o negativo coméntaselo a quién te interesa en este caso a tu novio pues, si te das cuenta no pasó más que un problema de comunicación, tú te sentías incomoda él te lo preguntó y le dices que no pasa nada ¿Qué pensó él? ¿Qué sólo fuiste a hacerles mala cara a su familia? Es por eso que se molestó.

No importa quién haya sido culpable, si en verdad quieres estar bien lo importante es aclarar las cosas de una vez antes de que se haga un problema más grande. Dile lo que pasó desde el principio, es normal que te hayan observado pues eras la “novedad” de la reunión así como también es normal que tú hayas tomado esa actitud.

¿Por qué si él armó su escándalo, yo termino siendo la culpable?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Por qué si él armó su escándalo, yo termino siendo la culpable?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA