by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Salgo con chavo casado de mi trabajo pero, ese no es lo que me preocupa. Hace un año él salió con una chava del ahí mismo, del trabajo, y de esa relación ella salió embarazada de él, ella se salió del trabajo pero, ahora que ya tuvo al bebé va a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Primero que nada un saludo para ti y para todos en general. Necesito un consejo pues ya no sé qué hacer. Hace tiempo inicié una relación que duró 4 meses, en los cuales yo nunca le demostré que lo quería y siempre lo traté fríamente porque tenía... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Estoy enamorado de una chiquilla adorada y creo que ella también lo está, pero le llevo 28 años. Nuestra pregunta es: ¿Podremos funcionar? Respuesta: Charlangas, lo importante es que ustedes estén bien y disfruten su noviazgo con todo lo que eso... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es el siguiente: conocí a una chica maravillosa, foránea que vino a trabajar a la ciudad de Monterrey. Tenemos 2 meses de conocernos, tiempo en el cual he estado con ella íntimamente y en todos los aspectos he estado muy a gusto con ella, a... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace 2 años con 7 meses ando con un chavo buena onda para mí, nos llevábamos de lujo pero, de un tiempo para acá le cuesta mucho trabajo venirme a ver. Él dice que si me quiere pero, lo siento raro, me tiene que ver triste para que me diga que...