UA

Pregunta:

– Salgo con chavo casado de mi trabajo pero, ese no es lo que me preocupa. Hace un año él salió con una chava del ahí mismo, del trabajo, y de esa relación ella salió embarazada de él, ella se salió del trabajo pero, ahora que ya tuvo al bebé va a regresar. La verdad yo temo que ahora que ella vuelva él me deje a mí para salir de nuevo con ella. ¿Qué puedo hacer? Es que la verdad lo quiero mucho.

Respuesta:

– Indiscutiblemente es tu decisión con quién andar, sin embargo, debes estar consciente que no puedes hacer nada en caso de que él decida regresar con ella, tú no lo puedes obligar a que “esté contigo”.

Aquí la que importa eres tú, debes valorarte y quererte más ¿por qué te preocupa que regrese con su ex? ¿Acaso no lo compartes ya con su esposa? ¿Realmente ese es el tipo de hombre que quieres? ¿Uno que no será completamente tuyo pues tiene familia con quien compartirá siempre su tiempo, su amor y su cariño?

Además, ¿qué puedes esperar de una persona que tiene esposa y anda con otra mujer? y no le bastó eso, sino que aparte tuvo un hijo y se buscó otra, ¿Realmente esperas tener futuro con él? Es muy obvio tu miedo, cualquiera lo tendría al tener alguien así a su lado.

¿Qué puedes esperar de una persona que tiene esposa y anda con otra mujer?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Qué puedes esperar de una persona que tiene esposa y anda con otra mujer?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA