by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Nos conocimos exactamente hace 3 meses, la química fue evidente entre nosotros, nos gustamos desde el principio. Nos vemos muy seguido a veces todos los días, dependiendo del trabajo. Él dice que me quiere que me desea (hemos hecho el amor dos veces)... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, fíjate que estoy muy triste porque tengo un amigo que conocí por Internet, ya nos conocimos en persona, a mí me gusta mucho pero, es muy tímido. Él está enamorado de otra chava pero, al parecer y por lo que me cuenta su familia yo también le... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, espero se encuentren bien, no sé si es algo normal mi caso. Tengo un novio de mi edad, llevamos 1 año y 3 meses, hemos cortado varias veces por las mismas razones, él prefiere otras cosas antes que a mí. Al principio nos llevábamos muy bien... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, gracias a todos por atender mi caso. Tengo una relación con mi novia de 2 años y 6 meses. La semana pasada ella me pidió que no asistiera a su casa porque iba a estar ocupada, entonces, yo decidí ir a pasear y para mi sorpresa la vi paseando... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Llevo casada 5 años y tengo un niño de 4. Mi relación no funciona desde hace varios años. Hace un año, conocí a un chico y empecé a salir con él, mi marido lo sabe, y está dispuesto a perdonarme, yo he intentado varias veces romper mi relación con...