by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi esposa y yo vamos a cumplir 1 año de casados, y tenemos serios problemas con su familia ya que se meten mucho a tal grado de la agresión verbal, ella dice que su mamá es más importante al igual que toda su familia, y bueno, si le agregamos que no... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola. Estoy de novio hace 3 meses y cuando nos conocimos le mentí, le dije que tenía un auto. Pasó el tiempo y ella me preguntaba por el auto que nunca lo vio, yo le dije que estaba en el taller, pensé en decírselo pero tenía miedo que me dejara.... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace 2 años con 7 meses ando con un chavo buena onda para mí, nos llevábamos de lujo pero, de un tiempo para acá le cuesta mucho trabajo venirme a ver. Él dice que si me quiere pero, lo siento raro, me tiene que ver triste para que me diga que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Ando con un chavo súper buena onda, carismático, etc. él para mí es un éxtasis imposible de dejar, y sé que él también me quiere muchísimo. Ya habíamos andado antes pero, cortamos por tonterías a los 5 meses, después de que cortamos ya no nos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 11 meses con mi pareja, la cual tiene una hija, siento muchos celos que no puedo controlar, es algo muy profundo que no puedo entender y sé que está afectando mucho nuestra relación, constantemente discutimos, yo sé que estoy mal pero, lo que...