by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¡Hola! Quisiera saber qué pasa y si pueden ayudarme diciéndome qué hacer. Tengo una novia, tenemos 3 años, pero ella a veces se distancia de mí sin ninguna razón. Yo soy un muchacho de 29 años, soltero, jamás he sido casado y no tengo hijos, ella... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Cómo le hago para que mi novio me presente formalmente con sus padres? Tengo 1 año dos meses de noviazgo y no conozco a su familia en persona nada más por teléfono, una vez fui a su casa yo sola pero, él nunca me invitó. Sólo conocí a sus hermanas... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Ando con mi novio desde hace 2 años, lo quiero pero, creo que es más la costumbre que hace que esté a su lado. Tengo otro novio más grande por 12 años, es magnífico, me encanta estar a su lado y me emociona que podamos tener una relación más duradera... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola, tengo 4 años con mi novio y realmente lo amo, es todo para mí, no sé qué haría si no estuviera a mi lado. Mi problema es que nunca me ha dicho “Te amo” cosa que sería importantísima para mí, me encantaría escucharlo. Yo se lo he... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi caso es el siguiente: conocí a una chica maravillosa, foránea que vino a trabajar a la ciudad de Monterrey. Tenemos 2 meses de conocernos, tiempo en el cual he estado con ella íntimamente y en todos los aspectos he estado muy a gusto con ella, a...