UA

Pregunta:

– Ando con mi novio desde hace 2 años, lo quiero pero, creo que es más la costumbre que hace que esté a su lado.

Tengo otro novio más grande por 12 años, es magnífico, me encanta estar a su lado y me emociona que podamos tener una relación más duradera pero, es casado, tiene 6 niños y quedamos en llevarnos con nosotros 3 de ellos, pero yo tengo 20 años…

Mi pregunta es… ¿Qué puedo hacer para que él no se desilusione de mí al decirle que no quiero que se lleve a los niños con nosotros? Por otra parte, ¿Está bien que actúe así con él a pesar de que llevamos 5 meses? Por favor un consejo… Gracias.

Respuesta:

– No veo cuál es el caso de seguir al lado de un muchacho al cual no amas, sólo es costumbre lo que te mantiene con él, ¿Qué positivo estás obteniendo de esa relación? ¿Por qué seguir engañándolo? ¿Por qué seguir con él si tienes a un hombre “magnífico” a tu lado? ¿Es acaso inseguridad y lo tienes por si no resultan las cosas con ese hombre mayor?

Definitivamente podrá ser una relación duradera, una de dos, o te seguirá teniendo a su lado como hasta hoy, pues él ya tiene su vida hecha o, te aseguro que miles de hombres maduros querrán tener a su lado a una muchacha 12 años menor y sobre todo con la disposición de cuidar a sus hijos.

Claro que se desilusionará ¿Por qué no fuiste honesta? ¿Con quién dejará a sus hijos? ¿Lo amas lo suficiente como para aceptar la responsabilidad de sus hijos en contra de tu voluntad? ¿Es el modo de vida que quieres? ¿Realmente es el tipo de hombre que quieres tener a tu lado, con esas responsabilidades?

Aún eres muy joven y te faltan muchas cosas por hacer antes de tomar ese camino y tener la responsabilidad de todo un hogar, habla con él y dile que no quieres que se lleve a los niños a ver qué piensa, dependiendo de su reacción y respuesta, tú sabrás si continúas con él, si aceptas sus condiciones o terminas esa relación.

¿Estás dispuesta hacerlo contra tu voluntad?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Estás dispuesta hacerlo contra tu voluntad?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA