by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hace aproximadamente 5 años que conocí a un muchacho del cual me enamoré, hace dos meses di a luz a mi bebé, pero él siempre ha sido muy posesivo, celoso… Siempre me he preguntado ¿Por qué no me puedo separar de él? ¿Por qué siento que si lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Desde hace 8 meses ando con un hombre casado, pero vive separado de su esposa, en varias ocasiones se han pedido el divorcio mutuamente por varias razones, pero no se ha concretado nada. Ahora él se fue a trabajar a Campeche, yo vivo en el DF (aquí... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola: Tengo 22 años y 5 años de casada, me siento muy confundida, mi esposo es muy frío conmigo, nunca me dice cosas bonitas ni me expresa su amor, me maltrata mucho sicológicamente y eso a mí me duele mucho, llegué al punto de decirle que ya no lo... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 21 años… Me atrevo a escribirte porque ya no sé qué hacer, tengo novio desde hace 5 meses y tenemos relaciones sexuales, pero lo que no me gusta es que él nunca me dice que me quiere, se porta muy lindo y cariñoso, pero la verdad es que... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – ¿Por qué después de saber que mi marido tuvo aventuras con otras mujeres, incluso tuvo un hijo con otra, ahora no siento el sexo como antes, es decir, que ya no se me antoja mi marido como antes a pesar de que lo sigo amando como siempre? Tengo 16...