UA

Pregunta:

– Tengo 21 años… Me atrevo a escribirte porque ya no sé qué hacer, tengo novio desde hace 5 meses y tenemos relaciones sexuales, pero lo que no me gusta es que él nunca me dice que me quiere, se porta muy lindo y cariñoso, pero la verdad es que yo a veces necesito mucho escuchar una palabra bonita.

No sé si eso sea normal en algunas personas, pero yo nunca había andado con alguien así y la verdad es que yo soy muy expresiva, siempre le digo que lo Quiero Mucho y él sólo contesta: Igualmente.

¿Qué puedo hacer para saber si realmente me quiere?

Yo quisiera saber muchas cosas, pero él es de las personas que dice que le cuesta trabajo hablar, por lo mismo nunca hablamos de nuestra relación.

Lo peor es que yo no siento gran cosa cuando hacemos el amor y él nunca me pregunta si quedé satisfecha o no, y yo no me atrevo a decírselo.

Respuesta:

– Estoy de acuerdo contigo en que todos necesitamos saber que somos queridos, escucharlo de vez en cuando, sin embargo, así es la forma de ser de muchas personas.

Me atrevería a decir que ustedes tienen muy poco tiempo de convivir por lo tanto les falta más confianza para que tú le puedas expresar sin ningún problema lo que sientes y lo que necesitas.

¿Qué puedes hacer para saber si realmente te quiere? Eso generalmente se percibe, se siente en la mirada, en los gestos, en su actitud; puede ser que sea cuestión de tiempo, ten paciencia, pues aunque esa sea su forma de ser poco a poco sabrás cómo comunicarte con él.

Si a él le cuesta trabajo hablar tú toma la inicativa y házle saber lo importante que es para ti el saber que él también te quiere, y no tengas pena de expresarle tus inquietudes sexuales, pues este también es un aspecto básico para que una relación funcione bien.

¿Es normal que sea así?. Nunca me dice que me quiere

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Es normal que sea así?. Nunca me dice que me quiere

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA