by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mi novio es casado, tenemos tres años juntos. Hace dos días de eso una amiga de su esposa descubrió todo lo nuestro y nos dijo que debíamos terminar o ella le contaría todo a la esposa. No logro acostumbrarme a estar sin él, debo confesar que me... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Me he dado cuenta que a mi novio le agrada sentirse como mujer cuando estamos juntos, le excita vestirse así como mujer ¿qué puedo hacer? Respuesta: – La necesidad que siente tu novio de sentirse o vestirse como mujer cuando está en la... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Te escribo porque no sé qué hacer con mi relación de noviazgo: Tuvimos un problema en la boda de su mejor amigo y él terminó la relación. Nos encontrábamos en la fiesta cuando él se levantó de la mesa y me dijo que iba a brindar con sus amigos del... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quisiera que me ayudaras porque ya no sé qué hacer, mi novio es seminarista y lo amo como no tienes idea. Él dice que me ama, pero no sé si estoy haciendo bien, tenemos relaciones sexuales y son bonitas, pero ¿qué hay de su posición en la iglesia?,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola: Mira yo soy una chica de 20 años y tengo dos bebés, me embaracé porque mi mamá no me dejaba casar por las buenas y sólo así conseguimos nuestro objetivo. Ahora después de 3 años ya ni nos soportamos porque él cambió mucho conmigo desde mi...