by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Te escribo porque no sé qué hacer con mi relación de noviazgo: Tuvimos un problema en la boda de su mejor amigo y él terminó la relación. Nos encontrábamos en la fiesta cuando él se levantó de la mesa y me dijo que iba a brindar con sus amigos del... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Quisiera que me ayudaras porque ya no sé qué hacer, mi novio es seminarista y lo amo como no tienes idea. Él dice que me ama, pero no sé si estoy haciendo bien, tenemos relaciones sexuales y son bonitas, pero ¿qué hay de su posición en la iglesia?,... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Hola: Mira yo soy una chica de 20 años y tengo dos bebés, me embaracé porque mi mamá no me dejaba casar por las buenas y sólo así conseguimos nuestro objetivo. Ahora después de 3 años ya ni nos soportamos porque él cambió mucho conmigo desde mi... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tuve relaciones con mi novio y quedé embarazada, estábamos muy enamorados y decidimos casarnos y formar una familia. Al principio todo eran problemas porque él no me ayudaba en nada y con el tiempo me hice a la idea, después de dos años de casados... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira tuve una relación por 10 años con mi ex novio, queríamos terminar nuestros estudios para regresar a nuestra ciudad y casarnos, pero de repente me dijo que ya no sentía lo mismo. Me acabo de enterar que en menos de un año de haber terminado...