UA

Pregunta:

– Te escribo porque no sé qué hacer con mi relación de noviazgo: Tuvimos un problema en la boda de su mejor amigo y él terminó la relación.

Nos encontrábamos en la fiesta cuando él se levantó de la mesa y me dijo que iba a brindar con sus amigos del equipo de fútbol, pero ese brindis se prolongó por más de 30 minutos, la verdad me sentí muy mal de que me dejara en la mesa así que me salí de la fiesta.

Después de media hora que no me vio en la fiesta salió y me vio en el patio, me comenzó a reprochar el por qué me encontraba afuera y no en la mesa donde me había dejado. Me dijo que en ese momento nos iríamos de la fiesta y que por qué le hacia shows en la fiesta de su mejor amigo sabiendo que era muy importante para él.

Nos salimos de la fiesta y en el carro me dijo que nuestra relación se terminaba, cuando llegamos a su casa por mi auto quise hablar con él y le pedí una oportunidad pero dijo que no.

¿Qué hago? ¿Le vuelvo a llamar para volver a platicar o me espero?

Respuesta:

– No le veo el caso de que le vuelvas hablar, pues él es una persona muy inmadura pues debió comprender que te sintieras incómoda sola en la mesa.

¿Crees que valdría la pena volver con alguien egoísta? ¿Con alguien que sólo le importa el quedar bien ante los demás y con los demás?

Definitivamente si te quisiera en verdad ese incidente no sería motivo suficiente para terminar una relación así de fácil.

Si crees amarlo tanto y que se merece otra oportunidad tú ya se la propusiste y él no la aceptó, espera a que él te hable y si no lo hace lo mejor será que lo olvides, no vale la pena.

¿Crees que valdría la pena volver con alguien egoísta?

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿Crees que valdría la pena volver con alguien egoísta?

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA