by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Cuando llevaba casi 2 años con mi novio descubrí que tenía mails de varias niñas que le llamaban “mi amor”, etc. Cuando le pregunté de qué se trataba, primero lo negó todo y un mes después me dijo que todo había sido un juego en el que se... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Antes que nada, hola, y te agradezco desde antes tu respuesta ya que casi siempre me parecen acertadas. Bueno pues mi caso es el siguiente: yo tenía un amigo que conocí en cursos de verano en la facultad, desde que lo vi, no sé qué sentí, nos hicimos... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Mira yo atravieso por una depresión muy fuerte ya que mi mujer tomó la decisión de irse de la casa, me dejó solo, se fue con mis hijos a vivir a otra casa. En un principio ella me visitaba o me hablaba por teléfono, pero, poco a poco se fue olvidando... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: Mi problema es que me he enamorado de una prostituta de Sullivan, hemos salido varias veces, físicamente es muy guapa, es inteligente pero poco culta, con muchos resentimientos y amarguras. Yo le propuse que le daría todo (casa, dinero, amor) si se quedaba... by TnRelaciones | Jan 11, 2021
Pregunta: – Tengo 28 años de edad. Hace 4 años conocí a una mujer que considero aún muy especial, vivimos los mejores momentos de nuestras vidas juntos como novios, nos fijamos metas comunes (departamento, carro, etc.) y con esfuerzo las hemos venido alcanzando....