UA

Pregunta:

– Tengo 28 años de edad. Hace 4 años conocí a una mujer que considero aún muy especial, vivimos los mejores momentos de nuestras vidas juntos como novios, nos fijamos metas comunes (departamento, carro, etc.) y con esfuerzo las hemos venido alcanzando.

Actualmente tenemos 1 año y medio de casados, se nos vinieron encima unos cuantos problemas de tipo económico y de tipo familiar (la hermanita de ella quedó embarazada y en su casa ella es como la hermana mayor), también está en tratamiento de Tiroides y durante los últimos 3 meses la he visto más distante, hasta que un buen día dijo que se iba.

Ahora me dice que no siente deseos de volver conmigo, que no siente nada y que se acabó el amor, actúa demasiado fría, pero en ocasiones cuando está presionada dice llorando que está confundida y que no sabe realmente lo que quiere. Por dentro pienso que sí me quiere aún, pero creo que está confundida o presionada por los problemas.

Aunque nuestra relación siempre fue ejemplo para nuestros amigos, por lo intensa y responsable, siempre tuve mis dudas porque ella no era muy expresiva, esto nos acarreaba discusiones frecuentes. Sé que no soy perfecto, pero nunca creí que por eso terminaríamos y no así en tan poco tiempo y tan de repente. No hay aparte de esto otra razón que yo considere para que me haya dejado de querer.

¿Es posible que el amor se acabe así por así?¿Cómo puedo saber si es amor o es que está confundida (como me ha dicho, pidiéndome tiempo)?¿Valdrá la pena que intente reconquistarla?

Aún la amo locamente y no estoy preparado para dejarla, aún pienso que nuestra relación puede ser un hecho, no quiero aferrarme, pero necesito estar seguro antes de dejarla, no me quiero arrepentir posteriormente (sería mi 2do fracaso serio)

¿Qué debería hacer? Por favor.

Respuesta:

– Creo que esto es cuestión de tiempo. A veces los problemas y las tensiones nos hacen actuar de manera equivocada.

Todos somos diferentes, algunos preferimos la compañía de alguien en los momentos difíciles para que nos apoyen y otros lo único que queremos es estar un poco solos para poder asimilar bien lo que está pasando.

Tal vez tu mujer de alguna manera siente tu reproche de que ella es fría contigo y ahora que tiene problemas, quizá no tenga el ánimo para mimarte o hacerte cariños.

Con respecto a tus preguntas, no es posible que el amor se acabe nada más por que si, siempre debe existir algo muy fuerte que termine con todo, y aún así, algunas veces por más que se quiera olvidar a alguien que nos hizo daño, no se puede tan fácilmente debido al cúmulo de recuerdos de las cosas buenas y malas que se comparten.

El mejor apoyo que le puedes dar es dándole el tiempo que ella te pidió, esto es para que le des la oportunidad de solucionar sus problemas con menos presión.

Si la amas como dices y tienes la seguridad de que la relación de ustedes puede otra vez funcionar ¡Claro que vale la pena que la reconquistes! Estarías dándote la oportunidad de saber si funciona o no, antes de dejarla ir por completo.

¿El amor se puede acabar nada mas porque si? Aún la amo locamente

Todo lo que buscas para Antes, Durante y Después de tu Boda. ¿Te quieres casar?. ¿Estás preparada/o para el matrimonio? Si te vas a casar te ofrecemos todo lo necesario para tu Boda-Casamiento-Matrimonio, En 20 Países. Salones, Fotógrafos, Catering, Vestidos de Novia, Caballero, Músicos, Luna de Miel, Invitaciones-Participaciones, Belleza, Wedding Planners, Regalos, Calzado y Complementos, Alquiler de Autos-Coches-Carros, Iglesias, Decoración, Flores…Si quieres saber más Click aquí

¿El amor se puede acabar nada mas porque si? Aún la amo locamente

https://analytics.google.com/analytics/web/?authuser=0#/a19873651w39653599p39359059/admin/integrations/adsense/editor/MELVhoLOS4O55HAh2VocUA